domingo, 2 de septiembre de 2012

PENSAMIENTOS


En todas las pruebas y sufrimientos en las que podamos encontrarnos, es imposible dudar de la bon­dad de Aquel que ha querido tomar nuestro lugar en el juicio ; si lo pensamos, eso pone una barrera infran­queable ante todo sentimiento indigno de nuestra parte hacia Él, quien nos demostró un amor tan grande. Los designios de Dios para con nosotros no pueden tener otra fuente más que su amor revelado en Jesucristo nuestro Señor.
 J. Foulquier

      Daniel era un hombre muy ocupado y de mucha responsabilidad en el reino de Babilo­nia, sin embargo tenía tiempo de orar tres veces al día, y "confesar delante de su Dios". Aun las amenazas de muerte que le hicieron no pudieron hacerle desistir de este tiempo de oración. Con razón no es de maravillarse que Daniel llegara a ser el único hombre pro­minente en el Antiguo Testamento que no ca­yera en pecado ni fracasaba en su trabajo. "No podían hallar alguna ocasión o falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fue en él hallado" Dn. 6:1-11
            "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas" Mt. 6:33.
F.B. Meyer

      Tengo solamente una palabra preciosa para decirle a usted: Manténgase cerca de Jesús. Sepa que allí hallará el gozo, las fuerzas y el conocimiento de Su amor, el cual le sostiene en todas partes y hace que todas las demás cosas lleguen a ser como nada. El hacerlo así es nuestra vida y nuestro gozo.
John Nelson Darby

No hay comentarios:

Publicar un comentario