domingo, 3 de mayo de 2015

Espíritu de Bondad

Espíritu de bondad, mora en mí,
y yo también seré bondadoso;
y con palabras que ayudan y sanan
tu vida manifestaré en mí;
y con acciones valientes y humildes
hablaré de Cristo mi Salvador.

Espíritu de verdad, mora en mí;
y yo también seré veraz;
que tu vida aparezca en mí
con sabiduría amable y clara;
con acciones fraternales y sinceras
daré a conocer a mi Señor.

Espíritu Santo mora en mí;
y yo también seré santo;
separado del pecado, elegiré
y celebraré todo lo que es bueno
y todo lo que pueda ser
se lo daré a Aquel que me lo dio a mí.

Thomas Toke Lynch
_________________________
LYNCH, THOMAS TOKE (1818-1871), escritor de himnos, hijo de John Burke Lynch, cirujano, nació en Dunmow, Essex, 05 de julio de 1818. Fue educado en una escuela en Islington, Londres, donde fue después un ujier. En septiembre de 1849 se casó con una hija del reverendo Edward Porter de Highgate; y murió el 09 de mayo 1871.

No hay comentarios:

Publicar un comentario