jueves, 3 de noviembre de 2016

“CONOCERÁ DE LA DOCTRINA”

"El que quisiere hacer Su voluntad" (Juan. 7:17).


El gran propósito del Señor en Su vida aquí fue hacer LA VOLUNTAD DE SU PADRE y demostrar fehacientemente Su relación con Dios. "Como Él es, así somos nosotros en el mundo", es el testimonio de las Escrituras acerca de los que no son del mundo", como tampoco Él es del mundo". "Ejemplo os he dado: Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo servirás".

EL QUE BUSCA LA GLORIA DEL QUE LE ENVIO. "Entrando en el mundo dice: ¡Heme aquí para que haga, oh Dios, Tu voluntad!". "Y la voluntad de Jehová será en Su mano prosperada".

Cuando le buscaron para hacerle rey, dijo: "He descendido del cielo, no para hacer Mi voluntad, más la voluntad del que me envió" y les habló de "dar Su carne. . . por la vida del mundo". ¡Morir en vez de reinar!

Tan consagrada era Su voluntad al Padre que pudo decir: "Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe Su obra: Padre..., Yo te he glo­rificado en la tierra, he acabado la obra que me diste que hiciese".

"El que busca la gloria del que le envió ES VERDADERO y NO HAY EN EL INJUSTICIA. Aunque era HIJO, por lo que padeció aprendió la obediencia". Pa­ra ello es necesaria la ORACION y COMUNION a solas con Dios.
Y CONSUMADO, vino a ser causa de eterna salud a los que le obedecen..., habiendo de llevar a la gloria a muchos hijos".
EL QUE QUISIERE HACER SU VOLUNTAD. Siendo "el puro afecto de su vo­luntad que NOSOTROS fuésemos adoptados HIJOS por Jesucristo así mismo..., para alabanza de Su gloria. Cualquiera que hiciese la voluntad de Dios, este es MI HERMANO", dijo Cristo, y Dios es el que obra en vosotros así el querer como el hacer, por Su buena voluntad..., para que estéis firmes, perfectos y cumplidos en todo lo que Dios quiere... haciendo de ánimo LA VOLUNTAD DE DIOS". "Deberías decir: SI el Señor quiere... sea hecha su voluntad: será en­grandecido Cristo en mi cuerpo, o por vida, o por muerte."

"La voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús, es VUESTRA SAN­TIFICACION. El que ha padecido en la carne, cesó de pecado; para que ya el tiempo que queda en la carne, VIVA, no a las concupiscencias de los hombres, sino a la voluntad de Dios. El que hace la voluntad de Dios permanece para siempre".

"El Dios de paz,.. OS HAGA APTOS en toda buena obra para que hagáis Su voluntad, haciendo El en vosotros lo que es agradable delante de El por Jesucristo... para que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres va nos.
Sana Doctrina, 1976

No hay comentarios:

Publicar un comentario