miércoles, 12 de julio de 2017

Jesucristo Crucificado



¿Preguntáis por el hecho en el cual me glorío
y el motivo que alegra mi espíritu angustiado?
¿Qué recompensa alcanza este corazón mío
por adorar el nombre divino en quién confío?
¡Jesús Crucificado!

¿Quién al diablo derrota por ser mucho más fuerte?
¿Quién de su cruz alivia al más desesperado?
¿Quién rescata a la vida del hoy de la muerte?
¡Jesús Crucificado!

 ¿Quién da la vida eterna a quien no tiene vida?
¿Quién derrota a la muerte con su brazo esforzado?
¿Quién me dará la dulce corona prometida?
¡Jesús Crucificado!

Su cruz es el eterno perdón que me redime.
Su cruz quien da esperanzas al corazón cargado.
¡Por eso en Ti yo creo, Mi Redentor sublime,
y ante Tu amor por toda la humanidad que gime
yo adoro Tu grandeza, Jesús Crucificado!
                                                     Claudio Gutiérrez Marín,
                                                                       Sendas de Luz, 1976

No hay comentarios:

Publicar un comentario