jueves, 1 de febrero de 2018

COSAS QUEBRADAS

Dios usa para su gloria las personas y las cosas que han sido quebradas o vaciadas.
“Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado: el corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios” Sal. 51. 17.
Jacob fue lleno de poder espiritual porque su fuerza natural había sido quebrada completamente, Gn. 32. 24-31.
Gedeón y sus trescientos hombres escogidos fueron usados por Dios cuando quebraron los cántaros, manifestando así su luz, y como resultado sus adversarios fueron derrotados. Estos cántaros quebrados nos hablan del quebrantamiento de nosotros mismos.
La viuda pobre vació la única botija de aceite que tenía y así, Dios lo multiplicó para proveerle con que vivir y para pagar sus deudas, 2 R. 4.1-6.
Esther despreció la estricta etiqueta del palacio del rey, despreciando su vida, para obtener la salvación para su pueblo.
Los cinco panes fueron quebrados para el Señor, siendo multiplicados y usado» para dar alimento a una multitud.
María quebró su alabastro de ungüento de nardo espique de mucho precio, rindiendo así un servicio de amor para el Señor, que lo apreció y le alabó.
El Señor Jesús permitió que su precioso cuerpo fuera quebrado por los clavos, la lanza, y las espinas para que saliera de El aquel manantial de vida donde nosotros, pecadores, podemos beber y vivir eternamente.
“Más el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed: más el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salté para vida eterna” Jn. 4.14.
Tr. M. de K.,

Contendor por la fe, 1969

No hay comentarios:

Publicar un comentario